VUELOS EN PARATRIKE LIMA

INFORMACIÓN GENERAL:

El despegue se encuentra debajo del Skate Park de San Miguel.


Volar como pasajero es sorprendentemente fácil. Todos nuestros pilotos son instructores y operadores experimentados y le darán instrucciones muy sencillas antes del despegue. Durante el despegue y el aterrizaje, nuestro personal de tierra capacitado te asistirá.


La primera sensación que tendrás es libertad. No hay sensación de "caída" o movimiento repentino en el despegue: apenas notará que deja el suelo. Una vez en el aire, te envuelve la calma, con solo una vista espectacular y el ruido del viento en tus oídos para distraerte de la maravilla del vuelo.


La potencia del motor nos permitirá hacer un vuelo panorámico sobre el litoral limeño, y desde arriba podremos ver sus playas y sus surfistas, el interior de la ciudad. Esta perspectiva a vuelo de pájaro permanecerá en tus recuerdos para siempre.

INCLUYE:

Vuelo de 12 a 15 minutos, seguro, video del vuelo

NO INCLUYE:

Traslado al lugar de vuelo. Podemos organizar esto opcionalmente, por un adicional de 30 soles solo ida, y hasta 3-4 personas pueden caber en un automóvil. Salidas desde Miraflores, Parque del Amor

CUANDO VOLAMOS? 

CUANDO PUEDO RESERVAR?

¡Volamos todos los días de la semana, incluidos todos los días festivos!

Los horarios de vuelo pueden ser de 10:30 a 17:30.


Es mejor reservar al menos un día antes del vuelo, pero, si no hay demasiados pasajeros en un día en particular, también puede reservar el mismo día, simplemente contactando con nosotros.

QUIEN PUEDE VOLAR?

Cualquier persona que pueda caminar sin problemas, y esté bien de salud sin complicaciones cardíacas. Lo que necesitas es motivación y ganas de volar. La edad mínima para volar es 12 años, y los menores de edad deben venir acompañados de un representante que les firme el documento de liberación de responsabilidad. Edad máxima permitida es 69 años. 

RESTRICCIONES DE PESO

Minimo: 45kg,     Maximo: 100kg

CON QUIEN VOY A VOLAR?

Vas a volar con pilotos experimentados, que tienen años volando, todos capacitados y avalados con una licencia emitida por la Asociación Peruana de Vuelo Libre - APVL y otras licencias internacionales. Pertenecemos a la APIPT, que es la única Asociación autorizada oficialmente para realizar vuelos de parapente en Miraflores.

Si quieres recibir información adicional o reservar, puedes contactarnos

SOBRE ESTE TOUR

Grupo mínimo:

Duración del vuelo:

12 - 15 min

1 persona

Nivel de dificultad:

Fácil 

Mejor época:

Cualquier momento del año

Precio:

260 Soles

El Paratrike o Parapente Motorizado, es otra opción más para volar cuando no hay viento y en cualquier época del año. Gracias a un motor, puede despegar fácilmente del suelo y puede hacer aún más altitud y ver más de la ciudad y la costa.

Utilizamos equipos de última generación y grabamos todo en un video que puedes llevarte a casa para recordar y compartir esta maravillosa experiencia.



AUTANA | Facebook
AUTANA | YOUTUBE
AUTANA | TWITTER
AUTANA | Instagram
AUTANA | Contacto Correo electrónico
AUTANA | Facebook Messenger

HOME   |   DESTINOS  |  SOBRE NOSOTROS   |  CONTACTO

ENGLISH   |   ESPAÑOL

© autana 2022  |  www.autana.org  |  Vers. 6.0  |  All rights reserved 

This website makes use of cookies. 

Please see our privacy policy for details.

OK